viernes, 17 de febrero de 2012

Alex apoya a la beneficiencia


Traducido por: Hawaii Five-0 Fan
Siempre preparado, Alex O’Loughin se enfrenta a un nuevo reto, uniendose al equipo Stray Dogs Tough Mudder.

Tough Mudder es un grupo de empresarios creativos que organizan iniciativas en una prueba de resistencia en carreras de obstáculos de 10-12 millas inspirados con las Fuerzas Especiales Inglesias. El evento se lleva también a cabo en los Estados Unidos,Canadá,Europa,Japón,Sudáfrica,Australia y Nueva Zelanda.
Los participantes son dividos en equipos con el mismo desafío en común, que se centra en la resistencia y el trabajo en equipo, pero también hay diversión con barro y cerveza.

El equipo de Stray Dogs en el cual Alex es miembro también cuenta con las estrellas Simon Mirren y Shemar Moore. Alex había interpretado en la serie Criminal Minds a un asesino en serie en abril del 2009, y antes de ello había trabajodo en algunos proyectos con Simon Mirren.

Este proyecto apoya a "Wounded Warrior", que recaudó más de 2.6 millones para esta causa que se utiliza para financiar diversos programas de ayuda para los soldados, hombres y mujeres que regresan de las misiones de combate, el programa incluye recuperación de la tensión de los conflictos, terapia de deportes y ademas el asesoramiento y orientación educativa y profesional.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por