jueves, 22 de marzo de 2012

Entrevista a Alex O'Loughlin


Traducido por: Hawaii Five-0 Fan

El sitio Cleo.msn.co.nz ha conseguido una entrevista con Alex en donde habla sobre su vida en Hawaii y su trabajo.

Después de protagonizar dos series de televisión, Moonlight como un vampiro y Three Rivers como un doctor, ambas series fueron cancelas luego de su primera temporada, así que ahora Alex se encuentra con un auténtico éxito en sus manos interpretando al Comandante Steve McGarrett en la nueva versión de Hawaii Five-0.

Hablamos con Alex sobre su papel más resistente, como él trata con ser tan reconocido y más!
Parece que todos en Hawaii aman el espectáculo ...
"Es un gran negocio, los lugareños saben la importancia de este programa para la economía y el turismo. Ellos están llenos de amor, y nos esforzamos mucho para mantener la integridad y la verdad sobre la gente de Hawaii y su cultura. Es algo que realmente yo respeto mucho"

Es el papel más difícil que he tenido...
"El problema con interpretar a McGarrett es que en cada episodio hay una escena nueva de gran acción: o se lanza de un avión, monta a caballo, pega tiros con tanta gente alrededor, así que para mí como actor, es algo realmente duro poder tener la resistencia de McGarrett, necesito tener una vida cuidadosa y equilibrada fuera del trabajo. Esto significa una buena dieta, dormir lo suficientemente bien y descansar un poco para mantener mi mente clara para no estresarme demasiado"

También me parece que estoy muy a menudo sin camisa - en realidad un montón...
"¿Por qué es tan fascinante eso, ¿no? [Risas]

En Hawaii me reconocen mucho...
"Algunos días es genial, pero otros días luego del rodaje te encuentras con camaras pegadas a la cara. Se convierte en algo cotidiano y debes desarrollar un mecanismo para lidiar con eso".

No he estado mucho tiempo en casa...
"He comprado una casa aquí en Hawaii, que simplemente es preciosa y siempre está rodeada de gente debido a las visitas de amigos y familiares. Pero echo de menos a mi madre. Y echo de menos a mis amigos más cercanos".

Cuando yo era niño queria ser piloto de combate...
"Cuando estaba en primer grado, tuve una maestra que realmente era una buena persona. Estábamos hablando de lo que queríamos ser cuando grande. Yo le respondí : "Yo quiero ser un piloto de combate. Ella me miró y me dijo: Acaso usted no tiene asma?. Dije Sí y ella me miró y dijo: "Entonces usted nunca podrá ser un piloto de combate" y siguio preguntando a los demás niños. Ella rompió mis sueños!.
Todavía no soy un piloto de combate, pero amo mi trabajo...
"Voy al trabajo y monto a caballos, salto de aviones, buceo, y hago volar cosas. Es una locura".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por