martes, 10 de julio de 2012

Detalles sobre la bendición y pequeños spoilers


Luego de terminar con la bendición, el elenco se dispuso a trabajar. Las estrellas fueron a sus remolques a prepararse para filmar las primeras escenas.

Traducido por: Hawaii Five-0 Fan 
CUIDADO: La nota contiene algunos spoilers
"Estoy feliz de estar de regreso", dijo Alex O'Loughlin quién interpreta al Teniente Comandante Steve McGarrett.

Dejaron a los fans sorprendidos con el final de temporada, la mamá de McGarrett está viva!.
"Ahora, mi mamá está presente y por supuesto hay un montón de temas por tocar", dice O'Loughlin con una sonrisa.

"Ella estaba fuera durante 20 años, hay muchos misterios detrás de ella y realmente no quiero adelantar nada. Esta va a estar muy bueno. McGarrett se encontrará en un viaje al igual que la audiencia", dijo el productor ejecutivo Peter Lenkov.

"Las mujeres siempre han creado estragos en mi vida, y esta es la parte de por qué las quiero tanto", dijo O'Loughlin. La enamorada de McGarrett, Michelle Borth volverá en un papel recurrente.
 
"Una cosa que no hemos visto mucho con McGarrett es el tema del amor. Todo ha sido muy agitado,algunas personas mueren y otras han sido salvadas", dijo O'Loughlin.

Usted pudo haber notado que no todo el elenco estuvo presente durante la bendición. Scott Caan se encuentra en Los Ángeles trabajando en una obra de teatro, mientras que Grace Park acaba de regresar a la ciudad esta mañana. Ella hizo una pausa para pasar por el set al final del día para desear a los actores y a todo el equipo un gran comienzo para la filmación. Daniel Dae Kim acaba de terminar un viaje de medios en Asia y dice que se encuentra sorprendido por los seguidores del espectáculo que tienen en el extranjero.Él dice que los fans se sorprenderán por todas las idas y vueltas que vendrán en la 3 temporada.

"Esto es lo hermoso de la televisión, todo lo que sube debe de bajar, y lo que está bien, debe estropearse", dijo Daniel Dae Kim.

Los productores han anunciado que están tratando de organizar otro estreno en Waikiki antes de que el estreno de la 3 temporada salga al aire.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por