domingo, 8 de julio de 2012

Entrevista a Daniel Dae Kim donde habla sobre su experiencia en Hollywood



 Entrevista a Daniel Dae Kim , quien habla acerca de su personalidad y de lo difícil que le fue sobresalir como un actor siendo asiático, aquí los videos de la entrevista y más abajo la podrán encontrar traducida.


 
 
 Traducido por: Hawaii Five-0 Fan
SINGAPORE: Este rompecorazones coreano-americano puede tener un exterior un poco duro, pero al contrario de sus miradas, él en el fondo es un romántico de la vieja época.
Llamado uno de los "Hombre más sexys" por la revista People, el actor Daniel Dae Kim mostró su lado sensible durante una entrevista, en donde él reveló que coleccionó en una caja cada carta de amor que había recibido.
"Todavía miro algunos cada vez que puedo", dijo el actor, quién es mejor conocido por su papel de Jin-Soo Kwon en la popular serie de televisión americana "Lost".
"Mi pensamiento es que cuando tenga 80 años, las pondré en mi mecedora y las recogeré y comenzaré a leerlas y pensaré, "la vida era bastante buena en ese entonces", dijo Kim con una sonrisa.

El encantador actor que emigró a los Estados Unidos con su familia a la edad de 2 años, dijo que comenzó a recibir cartas de amor, "muy secretas lanzadas detrás de mi cabeza" en el tercer grado. "Yo tendría que averiguar en ese entonces quién era la chica que estaba loca por mí" dijo Kim.

El actor de 44 años podría haber sido muy popular entre las chicas cuando él estudiaba en los Estados Unidos, pero también tuvo que afrontar el desafío de ser el único asiático en una escuela de 2000 estudiantes en ese entonces.

"La gente no sabía en donde era Corea, y ellos me preguntaban si yo era chino o japonés, como si esas fueran las unicas opciones en el mundo". "

Tomar la decisión de actuar y sobrevivir en Hollywood fue otro gran reto para el actor, quién actualmente interpreta al Detective Chin Ho Kelly en la serie estadounidense Hawaii Five-0. Inmediatamente después de terminar sus estudios universitarios, tuvo la opción de comenzar una carrera como abogado o de inscribirse en una escuela de actuación. Esto podría haber sido una elección fácil para la mayoría, pero no lo fue para Kim. "Crecí en una familia tradicional Coreana, y esto hizo un hincapié en hacer algo que fuera profesional y estable, y fue muy difícil para mi tomar la decisión", dice Kim quién finalmente tomo la decisión de actuar y más tarde se graduó en Programa de Actuación en Nueva York. "Yo creía en mí mismo, y pensé que era algo que valdría la pena hacer". "Gracias a Dios me ha ido muy bien", dijo con una sonrisa.

Entonces había una pregunta muy grande, sobre como un actor asiático iba a ser algo grande en Hollywood, en donde la mayoría de los actores son caucásicos. "Es difícil hacer algo grande en Hollywood, sin tener en cuenta su color de piel". "Pero el hecho de tener un aspecto diferente de la mayoría de los actores en la televisión representa algunos retos específicos", dice Kim, y continua diciendo "los esteroetipos siguien existiendo en Hollywood".

Kim también explico que muchas personas todavía creen que todos los actores de otros países asiáticos en Hollywood son como Bruce Lee o Jackie Chan, por lo que muchos asiáticos todavía están en papeles de acción como las de ellos, cuando en realidad "lo que podemos hacer es más".

A partir de sus más de 20 años de expreciencia como una estrella asiática-americana en Hollywood, Kim aconsejó a los actores que se inician, "entrenar,estudiar,trabajar duro en la escuela porque esto es necesario para el trabajo". "Hay muchos aspectos de este negocio que va más allá de nuestro control, y la mejor cosa que podríamos hacer es tomar el control de las cosas que podemos", dijo Kim.

Fuente
Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por