viernes, 21 de septiembre de 2012

Peter Lenkov con nuevo proyecto: estaría dejando H50?

Traducido por: Hawaii Five-0 Fan
La CBS ha puesto en desarrollo un nuevo drama médico aún sin título que tendrá al productor ejecutivo de Hawaii Five-0, Peter Lenkov como el productor junto al escritor Jason Dean Hall. La serie estará escrito por Hall y el drama se centrará en un millonario que descubre que tiene cáncer terminal y se propone construir un hospital reclutando a los mejores médicos del mundo para tratar su enfermedad. Pero él pronto aprenderá que su salvación estará en salvar la vida de otros. Lenkov será el productor ejecutivo y Hall estará como co-productor ejecutivo.

Tan pronto como la noticia de que el productor ejecutivo de Hawaii Five-0, Peter Lenkov había vendido un nuevo proyecto a la CBS, los fans inmediatamente comenzaron a preguntar en twitter si él estaría dejando H50. Aunque Peter no es el único que se encuentra detrás de la creación de la serie, él lo ha tratado como su bebé. Rápidamente él respondió en twitter que "permanecería" en la serie, aunque siendo este su último año de contrato con H50, su futuro con el programa podría estar indeciso.

Algunos se preguntarán porque tanto alboroto, ya que muchos productores ejecutivos van y vienen todo el tiempo. La respuesta es que este productor hace algo diferente, Lenkov ha llegado a equilibrar con éxito la vida personal de McGarrett,Danny,Kono y Chin Ho con el aspecto tradicional policial y eso es algo que resulta satisfactorio para la mayoría de los fans del espectáculo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por