jueves, 3 de enero de 2013

Por primera vez en la televisión tú podrás elegir al culpable

Traducido por: Hawaii Five-0 Fan
POR PRIMERA VEZ, UN DRAMA PRIMETIME TE PERMITIRÁ ELEGIR EL FINAL DE UN EPISODIO EN TIEMPO REAL!.

Los fans de Hawaii Five-0 tendrán la posibilidad de elegir al culpable mediante una votación en vivo por CBS.Com y por medio de twitter el lunes 14 de enero. La votación se llevará a cabo en tiempo real durante la transmisiones para el Este/Central y zonas del Pacífico.

Para votar mediante twitter deberán colocar #theboss, #theta o #thestudent el 14 de enero a las 10:00 pm (Este/Central y zonas del Pacífico).

El misterio comienza cuando el equipo de 5-0 debe investigar la muerte de un profesor de la Universidad de O'ahu. Su jefe, su ayudante y un estudiante son los sospechosos más viables.

Para votar, después de ver cada uno de los motivos de los sospechosos, los fans podrán ingresar a CBS.com o en twitter seleccionando #theboss (si crees que fue el Jefe), #theta (si crees que fue el ayudante) y #theStudent (si crees que fue el estudiante) para elegir al culpable. Los votos serán contados inmediatamente y el final con más voto pasará a formar parte de la emisión. Los tres finales diferentes estarán disponibles en CBS.com después de las emisiones.

"Siempre he sentido que el aspecto más divertido de mirar un drama es el misterio de saber quién es el "culpable", dice el productor ejecutivo Peter Lenkov. "Ahora los fans de Hawaii Five-0 tendrán la oportunidad de decirnos quién creen que cometió el delito, y nosotros los escucharemos. Me encanta que nuestros fans sean dedicados y atentos en realidad juegan un papel en la resolución de nuestra historia"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por