miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrevista a Grace Park

Traducido por: Hawaii Five-0 Fan 

Entertainment Weekly: Hawaii Five-0 hace poco tuvo un episodio en donde los fans eligieron a el asesino ¿Cúando fue la primera vez que escuchaste que un espectáculo haría eso?
Grace Park: Pensé en dos cosas, que era una idea muy actual y muy inteligente para conseguir la participación del público. Es como esa película de béisbol con Kevin Costner, Campo de Sueños, "construye y ellos vendrán", eso es lo que siento. Sé que habrá gente que dirá que no es comercialmente viable, que no va a funcionar. La única crítica que oí que la de "escoge tu propia aventura" algo que era un poco rebuscada. Fue una buena pieza al final del episodio, pero no todos los episodios serán así y es bueno para pasar un buen rato.

Otro episodio fue la recreación de la serie original en el episodio "Hookman". Habías visto el episodio de la serie original?
No, yo no lo he visto. Pero he oído que hay ciertas cosas que hicimos como el disparo y también ciertas cosas de fondo que había que cortar.

¿Algo de lo que te sientas más orgullosa en tu trabajo en Hawaii Five-0?
Yo diría que la historia de Kono con el comienzo de la 2 temporada en la que parece que ella va sin escrúpulos. Fue muy bueno, porque durante cinco episodios, la única vez que se mostró el caracter del personaje.

En otro lado, los pasos agigantados que he estado haciendo durante la exposición de un caso, porque soy terrible en ello por lo general. No es divertido y no es fácil, así que he mejorado mucho en ello. Al principio Alex [O'Loughlin] lo hacía, y lo hacía muy rápido y luego me dieron a mí un montón. Y entonces Alex y Scott [Caan] ya no volvieron a hacer gran cosa en eso, y entonces hubo un episodio en donde se volcó hacia Kono y dejaron que ella exponga toda la situación sobre la mesa. No dejaba de tropezar y entonces me miró y me dijo: "Haces que parezca fácil" y yo le dije: "Sí hombre, he estado haciendo esto durante dos años y medio".

¿Cuál dirías que es la clave para que una exposición que diga "aquí está el caso" o cual sería la parte interesante?
Honestamente, no trato de hacer que se vea interesante. Me siento como si acabara transmitiendo sólo los hechos. En este espectáculo, es más importante que lo hagas sin problemas para obtener información a través de ello, y también si se conecta con otras personas y no juega solo. Por lo tanto, es muy bueno. Es sólo información. Ella no está entusiasmado con ello. Ella no se preocupa por eso.

Para ella es sólo trabajo
Sí, tiene que parecer inteligente.

¿Hay algo que le gustaría ver en el espectáculo que aún no se ha mostrado?
Siempre me gusta cuando dos mujeres se conectan en un programa. Me tomó un tiempo para que haya algo entre Lori Weston y Kono. Sería agradable no tener que esperar tanto tiemrpo para ver una conexión entre Kono y Catherine Rollins. No es un espectáculo sobre amigas, pero creo que podríamos hacer algo con eso.

Apuesto que a los fans les gustaría ver a Kono y a Catherine reunidas en algunas escenas de acción.
Me encantaría que lo hagamos, pero creo que ya es algo tarde, nosotras podriamos salir a patearle el trasero a alguien, pero no he leído nada al respecto. Tal vez la próxima temporada.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por