viernes, 27 de enero de 2012

Daniel Dae Kim responderá las preguntas de los fans!


Daniel Dae Kim ha informado atraves de su pagina OFICIAL en facebook, que hará dos sesiones en VIVO para celebrar los 50.000 seguidores en twitter. Aqui está la nota publicada por el mismo.
Traducido por: Hawaii Five-0 Fan
Estoy en los 50k (50.153) seguidores en twitter ahora, o como a mi me gusta llamarlo "Five-0 k.". Como lo había prometido , me gustaría darle las gracias a todos ustedes por apoyar mi carrera y mi trabajo. Por lo tanto, como a un amigo mío le gusta decir : "Esto es lo que vamos a hacer".
Voy a hacer DOS sesiones en VIVO, durante 30 minutos en cada uno: uno sera en FACEBOOK y el otro en TWITTER. Se preguntarán ¿porque dos?, uno es para los fans en EE.UU. y el otro es para los fans internacionales. Además quiero dar las gracias a las personas que me han apoyado de cualquier forma.

La primera sesión será en FACEBOOK, mañana (sábado 28) a las 10 am hora de Hawaii (MEDIODIA en la Costa Oeste y 3:00 pm en la Costa Este)

La segunda sesión será en TWITTER, el domingo 29 a la 1:00 am , hora de Hawaii (6:00 am en la Costa Este).

Tan solo deben venir a mis sitios webs en el tiempo prevista y me pueden hacer preguntas que voy a estar aqui. Voy a responder todas las preguntas que pueda, pero pido disculpas de antemano si no puedo contestar todas ellas. Si te informas después , no puedo garantizarte que tus preguntas serán respondidas, pero espero con mucha ilusión por ustedes, y gracias por todo el apoyo!.

Daniel.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por