viernes, 27 de enero de 2012

Tercera Temporada

3.01 "La O Na Makuahine"
En el estreno de la tercera temporada, Chin Ho se ve obligado a elegir entre salvar a su esposa, Malia, o salvar a su prima, Kono. El valientemente intenta salvar a su esposa, pero sus heridas son muy graves y ella muere. Por suerte, él advierte Adán Noshimuri de la difícil situación de Kono y llega justo a tiempo para salvar a Kono, antes de ahogarse.Mientras tanto McGarrett acompaña a su madre, Doris, de regreso a Hawái y sus preguntas acerca de sus actividades como Shelburne. Cuando aterrizan, Danny les informa que Wo Fat escapó de la custodia con la ayuda de Frank Delano y anda suelto en Hawái, y esto pone la vida de Doris en peligro inminente.


3.02 "Kanalua"
Five-0 debe perseguir a un grupo de ladrones que roban una tienda de arte de alta gama en un centro comercial. Y recurren a un ex convicto y experto en arte,Llamado August March.


3.03 "Lana I Ka Moana"
McGarrett y Danny va ha un viaje de pesca en mar abierto, pero es interrumpido cuando McGarrett ve a un hombre en peligro a la deriva en una balsa salvavidas. Y de inmediato conducen hacia él para ayudarlo, pero el hombre inesperadamente saca un arma de fuego y secuestra su barco, dejándolos varados en medio del océano con una balsa salvavidas que se esta desinflado.


3.04 "Popilikia"
Five-0 investiga la misteriosa muerte de Billy Keats, un jugador de polo que fúe decapitado encima de su caballo, mientras practicaba para su próximo partido. Al investigar el caso, determinan que el objetivo debía ser en realidad James Madsen, un compañero de equipo que habían cambiado los tiempos de práctica con Billy.


3.05 "Mohai"
Es Halloween, y Five-0 investiga el asesinato de una estudiante de enfermería llamada Lisa Kerner, quien fue secuestrada y cortada en pedazos mientras ella aún estaba viva. La evidencia inicial parece apuntar hacia la venta de órganos en el mercado negro como motivo del asesinato, pero Max lleva a cabo una autopsia y descubre que el asesino usó un arma grabada con una estrella de cinco puntas, lo que indica que es un asesino en serie.


3.06 "I Ka Wa Mamua"
Obligado a permanecer completamente inmóviles, Danny le cuenta a Steve sobre su caso más difícil cuando él era un policía en Nueva Jersey, mientras tanto Five-0 debe localizar y detener a todos los miembros de una célula terrorista que buscan explotar varias bombas en distintas ubicaciones de Oahu.


3.07 "Ohuna"
Five-0 se entera que un joven hacker talentoso, llamado Zack Slater, es secuestrado por matones enmascarados mientras estaba con sus padres que lo llevaban a su casa después de pasar seis meses en la cárcel.mientras tanto Steve intenta organizar una reunión entre su madre y su hermana.


3.08 "Wahine'inoloa"
Cuando el cuerpo de un hombre llamado Aiden O'Connell es encontrado a tiros y quemado en un campo de caña de azúcar en Maui, Five-0 es llamado para investigar, y su primera pista son los registros telefónicos que apuntan en la dirección de la terapeuta de Aiden, una mujer poderosamente seductora llamada Olivia Victor lo suficientemente inteligente como para eliminar cualquier evidencia que la vincula con el asesinato. Y McGarrett está convencido de que ella es la asesina.


3.09 "Ha'awe Make Loa"
Max hace su parada semanal en el banco local para hacer un depósito y coquetear con Sabrina Lane, una cajera muy hermosa. a la que invita a una cita, y justo después dos hombres enmascarados entrar en el banco con armas de fuego y exigen a los empleados a vaciar sus cajeros, pero todo sale mal y sabrina y otro hombre salen heridos.Mientras tanto Five-0 investigan a los implicados en el asalto.


3.10 "Huaka'i Kula"
Un viaje al campamento "Aloha Girls" de Grace se vuelve mortal cuando un hombre armado toma como rehenes a McGarrett y una niña a quienes los llevan dentro del bosque. Mientras tanto, Adam le presenta a su hermano a Kono, el cual es un hombre peligroso que ha sido liberado recientemente de prisión.


3.11 "Kahu"
Después de que un drogadicto intenta tontamente robar el auto de McGarrett, él y Catherine se encuentra con un chico de 13 años llamado Ethan Awana él cual esta muy preocupado por que su padre ha desaparecido y podría estar en problemas mortales en el valle de Ka'a'awa en Oahu.


3.12 "Kapu"
Five-0 investiga el asesinato del profesor Joel Cutler, cuyo cuerpo fue encontrado en descomposición en una tina de ácido en Oahu Universidad. La evidencia apunta a un número de sospechosos con motivos para matar a la profesora, incluyendo a su jefe, un profesor asistente, y un estudiante que fue arrestado por estafa.


3.13 "Olelo Ho'Opa'I Make"
Chin Ho es secuestrado de su casa en medio de la noche, drogado y luego es dejado en medio de la cárcel de Halawa, vestido como un preso. Y con la ayuda de Sang Min, a quien ayudó a poner en la cárcel, chin ho trata de mantener la cabeza baja de manera que ninguno de los internos lo reconozcan como un Five-0. Mientras tanto Five-0 descubre donde esta secuestrado y buscan la manera para sacarlo de la cárcel antes de que sea asesinado por los presos vengativos.


3.14 "Hana I Wa'Ia"
En vísperas de las elecciones el gobernador Denning le pide a Five-0 a investigar discretamente el asesinato de una prostituta muerta encontrada en la cama del congresista Chris Freed, uno de sus mejores amigos. Freed se han ido sin permiso y el Gobernador mantiene una estrecha vigilancia sobre Five-0, por lo que el equipo se encuentra en un callejón sin salida. Pero una ruptura se produce cuando McGarrett y Danny localizan al gerente de campaña de Freed, quien revela que ella estaba obligada a formular publicaciones sobre Wo Fat, justo antes de que ella fuese asesinada por una bala de un francotirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por