domingo, 8 de enero de 2012

Primera Temporada

1.01 "Piloto" (Pilot)
Steve McGarrett regresa a su natal Hawái para investigar el asesinato de su padre, John McGarrett, que era oficial en el Departamento de Policía de Honolulu. Él se da de alta por el Gobernador de Hawái, un amigo de su padre, a la cabeza de un nuevo grupo de trabajo con la inmunidad legal para limpiar los bajos fondos de Oahu. A su vez, se alista a McGarrett y a Honolulu: el recién llegado Danny Williams, un detective divorciado que se mudó de Nueva Jersey para estar más cerca de su hija, Chin Ho Kelly, un policía caído en desgracia y un protegido del padre de McGarrett que fue acusado erróneamente de corrupción y Kalakaua Kona, prima de Chin Ho Kelly, una ex surfista y pronto-a-ser graduada de la Academia de Policía. Juntos descubren un vínculo entre el hombre que mató al padre de McGarrett.


1.02 "Familia" (Ohana)
Tras el secuestro violento de un experto ex-NSA hay ciber-terrorismo en el centro de la ciudad de Waikiki, McGarrett, Kelly, Williams, y Kalakaua tienen una carrera contra el tiempo para rescatar al hombre, y prevenir la violación de la seguridad nacional.


1.03 "Respetar la tierra" (Malama Ka Aina)
Un tiroteo estalla entre dos bandas callejeras en un juego de fútbol del instituto. El primo de Chin Ho, Sid, que es un detective encubierto que trabaja sobre el mismo caso, se niega a tener nada que ver con él debido a su oscuro pasado. Danny lucha para mantener la custodia compartida de su hija.


1.04 "Victoria" (Lanakila)
Un convicto se escapa de la cárcel para cazar a un ex socio en el crimen que ahora está casado con una mujer que acaba de ganar dinero en un programa de televisión. La hermana de McGarrett, Mary, quien ha tenido problemas con la ley en el pasado, viene de visita. Danny tiene una lesión en la rodilla.


1.05 "Perdido u olvidado" (Nalowale)
Mientras estaban de vacaciones en Hawái, las dos hijas adultas del Embajador de Estados Unidos en las Filipinas, han sido secuestradas. El Gobernador Jameson hace una promesa al embajador y a su esposa de encontrar a los autores, contando con la ayuda de Five-0. Este episodio presenta al peculiar médico forense Max Bergman.


1.06 "Orilla del norte de O'ahu" (Ko'olauloa)
El jefe del antiguo equipo profesional de surf de Kono es asesinado en frente de una gran multitud. Kono parte en la investigación Five-0 le lleva a sospechar de un ecologista joven que resulta ser su ex compañero en sus días de surf.

1.07 "Aceptar" (Ho'apono)
Un ex-Navy Seal es sospechoso de asesinar a su esposa. Reivindicandose de su inocencia, toma rehenes a bordo de la USS Misuri en Pearl Harbor y da a las autoridades cuatro horas para encontrar al verdadero asesino. McGarrett decide colarse a bordo del Misuri solo mientras el resto del equipo de Five-0 trata de reconstruir lo que sucedió realmente en la escena del crimen. El plan de McGarrett es asistido por un marinero jubilado, que había servido anteriormente con el abuelo de McGarrett en la USS Arizona en el momento del ataque a Pearl Harbor.

1.08 "Creencia" (Mana'o)
Meka Hanamoa, que se asoció con Danny cuando estaba con el Departamento de Policía de Honolulu, aparece muerto en un luau. Ante la insistencia de la viuda de Meka, Danny trabaja sin descanso para encontrar al asesino y limpiar su nombre ya que estaba siendo investigado por corrupción en el momento de su muerte.

1.09 "El asedio" (Po'ipu)
The Oahu Foreign Aid Summit es el tema de protestas debido a una polémica que lleva dignatario extranjero: un general asesino en masa a militares de Sandimar, a quien Five-0 es asignado para proteger después de enterarse de un complot de asesinato inminente.


1.10 "Raza" (Heihei / Hao Kanaka)
Un vehículo blindado es robado en pleno día en el centro de Waikiki. Five-0 recupera el dinero, pero se da cuenta de una trama más siniestra, donde los sospechosos están viviendo al lado de la ex-esposa de Danny, Rachel.


1.11 "Paraíso" (Palekaiko)
La esposa de una pareja de recién casados se encuentra desorientada con amnesia en el Parque Estatal de Kahana con su marido actualmente desaparecido. La madre del marido sospecha que su nuera esta mintiend a pesar de que Five-0 y Bergman pueden haber descubierto un potencial asesino en serie de recién casados.

1.12 "Medidas desesperadas" (Hana 'a'a Makehewa)
Un traficante de armas es encontrado muerto después de un lavado. Vigilancia da las muestras de que la víctima fue visto caminando con Víctor Hesse, el hombre que se cree muerto, es quien mató al padre del Comandante Steve McGarrett. Hesse también tiene la suerte de Chin Ho en sus manos después de ponerle una bomba en el cuello. Después de ser enviado de vuelta a la cárcel, Hesse se ve negociando con Wo Fat.


1.13 "El principio" (Ke Kinohi)
Mary Ann es secuestrada, y el Champion Spark Plugs caja de herramientas es robado de la casa de McGarrett, Steve y Five-0 descubren pistas en el asesinato de su madre, incluyendo lazos con la Yakuza.


1.14 "Un hombre inocente" (He Kane Hewa'ole)
Chin Ho y Kono se uninen al HPD en una persecución de coches de alta velocidad, en última instancia conducen a un accidente mortal y el descubrimiento de una cabeza cortada en una caja de cartón. Lo que están a punto de descubrir lleva al equipo a un inocente inmigrante chino ilegal, un paciente de cáncer decapitado, la desaparición de su esposa y un secuestrador. La investigación también lleva a Chin Ho a reunirse torpemente con su ex novia Malia en el hospital mientras trataban de identificar a John Doe.


1.15 "Marea" (Kai e'e)
El equipo investiga la desaparición del Dr. Norman Russell, el jefe del Centro de Alerta contra los Tsunamis como una amenaza de tsunami se acerca a la isla y las autoridades deben preparar a los residentes para la evacuación.


1.16 "Proteger" (E Malama)
Cuando el testigo clave en la sentencia para poner a un líder de una banda desaparece, el equipo es enviado para dar la vuelta a la sala del tribunal a tiempo para la audiencia. Los dos guardias armados enviados para protegerlo son hallados muertos en el maletero de una patrulla, y la casa en la que se supone que vive es saqueada: los instintos de McGarrett como Navy SEAL le dicen que pelearon y escaparon ya que son asesinos entrenados. Dany no asiste a la caza de Steve a través de la densa selva de Hawái, y en su lugar se centra en mantener a su hija (Grace) y su ex esposa (Rachel) seguras. Convencida de que Stan (actual esposo de Rachel) tiene algo que ver con el robo del auto, Dany tiene la intención de llegar al fondo de cualquier peligro a fin de mantener segura a Grace.


1.17 "Pirata" (Powa Maka Moana)
El equipo investiga el secuestro de 12 estudiantes universitarios que estaban de fiesta en las vacaciones de primavera, que obtienen su catamarán atacado por piratas frente a la costa de Waikiki.


1.18 "El largo adiós" (Loa Aloha)
El equipo trata de averiguar quién está detrás de una ola de atentados contra el y el hermano menor de Danny viene a visitarlo de forma inesperada, ocultando sus propios oscuros secretos.


1.19 "Héroes y villanos" (Ne Me'e Laua Na Paio)
Después de que un inocente es asesinado, el equipo investiga sólo para descubrir que el asesinato está vinculado a un caso mucho más grande. Mientras tanto, el equipo de McGarret con un analista de la CIA se encuentra a la persona que causó la muerte de los padres de McGarret, la contratación del asesino del padre de McGarret y el jefe de la Yakuza: Wo Fat.


1.20 "Costa" (Ma Ke Kahakai)
McGarrett y Williams van a la sierra de Ko'olau pero como resultado McGarrett se lesiona después de encontrar un cuerpo con una herida de bala. Mientras tanto, después de visitar a su tía enferma, Chin Ho revela a Kono las circunstancias exactas detrás de sus acusaciones de corrupción y último despido de HPD.


1.21 "Venganza" (Ho'opa'i)
Reggie Cole un policía de Nueva York ha estado trabajando encubierto para un jefe del crimen de Nueva York (Keith David) durante dos años. El viaje del jefe a Hawái también permite a Reggie visitar brevemente a su esposa y a su pequeño hijo después de estar ausente durante tanto tiempo, esto da lugar a que dos hombres armados ataquen a su familia. Five-0 debe resolver el crimen, acabar con el jefe del crimen, y dar caza a Reggie que se ha convertido en corrupto en una misión de venganza.


1.22 "Cerca del corazón" (Ho'ohuli Na'au)
Un fotógrafo de fama mundial, Renny Sinclair, ha sido asesinado mientras cumplía una misión en Hawái en el rodaje de la edición anual de trajes de baño de una revista de deportes. Danny cree que este caso puede ser el mejor hasta ahora que Five-0 ha investigado cuando tiene que hablar con los modelos en la ciudad.


1.23 "Hasta que el final esté cerca" (Ua Hiki Mai Kapalena Pau)
El equipo y Jenna Kaye tratan de localizar el paradero de Wo Fat, pero aparece Sang Min en su lugar. El resulado es un caos total para Danny quien queda incapacitado después de entrar en contacto con Sarin.


1.24 "Verdad" (Oia'i'o)
Los equipos de Wo Fat ponen un coche bomba que matan a Laura y deja un rastro de pruebas para la elaboración de McGarrett, que no tiene más remedio que ir a la carrera, todo el tiempo sospechando del Gobernador Jameson quien está en contacto con Wo Fat, lo que lleva a McGarrett a entrar en la mansión del Gobernador. Kono es acusado de robar el dinero de la bóveda de la policía. McGarrett está enmarcado por el asesinato del gobernador Jameson. Kono y McGarrett son arrestados. Chin tiene su lugar en HPD como un teniente, mientras que Danny y Rachel reavivan su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por