domingo, 8 de enero de 2012

Segunda Temporada

2.01 "Irrompible" (Ha´i´ole)
Mientras McGarrett se encuentra en prisión por el asesinato de la gobernadora, Danny lo visita de sorpresa con alguien que lo puede ayudar a salir. Mientras tanto, Kono es suspendida de la fuerza, a la espera de una investigación interna, por el presunto robo de dinero del departamento.


2.02 "Tomalo" (Ua Lawe Wale)
El gobernador Denning asigna a la oficial Lori Weston de Five-0 para asegurarse de que McGarrett y el equipo sigan las nuevas normas establecidas por él. Mientras tanto, como Five-0 investiga el secuestro de un campeón de paddleboard adolescente, el capitán de asuntos internos Vince Fryer continúa su interrogatorio a Kono.


2.03 "Héroe" (Kame´e)
A petición de su mentor, McGarrett convence a Max para rehacer la autopsia de un SEAL, ya que cree que se suicidó, y quiere investigar su asesinato. Mientras tanto, Chin Ho se preocupa por Kono por que está saliendo con un grupo de ex policías sucios, incluyendo a Frank Delano.


2.04 "Tesoro" (Mea Makamae)
Five-0 debe descubrir la conexión entre un buzo asesinado en las profundidades, una su madre enferma, un cazador de tesoros de mar cuestionable, y una ambulancia de 1939. Chin sigue preocupado por Kono quien pasa el rato con Frank Delano y su banda de ex policías sucios. Danny vuelve a entrar en el mundo de las citas con la Dr. Gabrielle Asano. McGarrett hace un descubrimiento inquietante sobre Joe White.


2.05 "Limpio" (Ma´ema´e)
Five-0 investiga el asesinato de un entrenador de voleibol femenino y la sonda lleva al equipo a descubrir más malas noticias acerca de Kono y sus problemas legales en curso. Mientras tanto, Chin Ho se reencuentra con su ex novia.


2.06 "La buena pelea" (Ka Hakaka Maikai)
Steve termina en una pelea de caridad de MMA como resultado de un asesinato cuando invadieron la casa del dueño de un restaurante local y filántropo. Joe White le llama a la agente Kensi Blye de NCIS para revisar el video de John McGarrett, la gobernadora Jameson y Wo Fat.


2.07 "Huesos sagrados" (Ka Iwi Kapu)
Five-0 investiga el asesinato de una pareja de jóvenes que están grabando un documental sobre un sitio de entierro de tradición Hawaiana, durante la investigación lidian con un vagabundo que le pone una maldición a Danny.


2.08 "Curación (Lapa'au)
Five-0 investiga un sospechoso accidente de avión donde murió una agente de aduanas pero se da un giro inesperado cuando se revela que la agente de aduanas murió antes del despegue. Mientras tanto, Danny cuida el perro de la agente de aduanas muerta.


2.09 "Identidad" (Ike Maka)
Five-0 investiga el asesinato de una víctima que fue dejado su cuerpo en el maletero de un coche robado, además de buscar al asesino deben identificar a la víctima ya que fue alterada físicamente. Mientras tanto, Danny duerme en el sofa de McGarrett.


2.10 "Mentiroso" (Ki´ilua)
McGarrett necesita de la ayuda de Five-0 cuando este se va a Corea del Norte con Jenna Kaye para entregar un rescate a los rebeldes que tiene como rehen al prometido de Jenna. Mientras Five-0 investiga el asesinato de una reportera de investigación que pueda estar ligada con Jenna Kaye.


2.11 "Trampa" (Pahele)
Steve McGarrett y Five-0 buscan un camión escolar que estaba lleno de niños que se encuentra secuestrado y además buscan a los responsables de este secuestro.


2.12 "Adiós por siempre" (Alaheo Pau´ole)
En la víspera de la boda de Chin Ho con Malia, Five-0 busca a un hombre que fue dado por muerto en un búnker de la Segunda Guerra Mundial que se cruza con el caso del capitán Fryer de Jane Joe.

2.13 "La solución" (Ka Ho´oponopono)
Cuando Five-0 determina que el asesinato de una adolescente fue el trabajo de un profesional. Steve McGarrett y Five-0 primero deberán investigar porque ella fue el objetivo y luego encontrar al asesino.

2.14 "El paquete" (Pu´olo)
El equipo Hawaii Five-0 investiga un caso de contrabando, McGarrett es sacudido hasta la medula cuando Chin Ho le da una información impactante sobre Joe White que resulta un cara a cara entre los dos amigos. Mientras que Danny juega como la "partera" de su ex-esposa cuando esta última entra en labor de parto prematuro.

1 comentario:

  1. Quiero que vuelva Lori, porque no tiene sentido la introduccion de Cathi a la serie y además no tienen química entre ellos.Lo demás esta muy bueno.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por