sábado, 9 de junio de 2012

Entrevista a Alex O’Loughlin


Una entrevista supeer larga a Alex, pero muy buena , me encanta porque Alex habla de todo un poco :)

Traducido por: Hawaii Five-0 Fan

"Me siento bien ahora", dijo Alex O'Loughlin en una entrevista en Los Angeles el miércoles pasado. Hablo por primera vez luego de su ausencia en su programa de televisión Hawaii Five-0 después de ingresar en rehabilitación en marzo pasado.

El actor se sometió a un tratamiento supervisado de medicamentos controlados debido a lesiones que él sufrió durante el rodaje de la serie.

"Me lastime bastante mal, y termine tomando analgésicos para poder ir a trabajar", dijo el actor que interpreta a Steve McGarrett, "tuve problemas para dejar de tomarlos y eso es algo muy complicado".

Alex agregó "desde el inicio del espectáculo he hecho muchas de mis propias escenas de riesgo sin protección, ya no tengo 20 años, como se puede ver por los cabellos grises en mi cabeza".

El actor australiano admitió: "Fue muy difícil para mí estar lejos, es difícil dejar algo tan grande en tu vida, estoy en el trabajo 14 horas diarias y de repente me encontré sin trabajo. Recibí un montón de cartas y mensajes de gente diciendome, ¿donde estás? o ¿es tan raro no verte en el show?.

"Personalmente estoy fantástico, es como si nada me hubiera pasado". Todavía estoy haciendo terapia física tres veces por semana. Estoy de vuelta y haciendo Jiu Jitsu. Estoy navegando, corriendo y haciendo un montón de cosas. Sólo que tengo que decir no a algunos trucos que tanto me gustan hacer. Disfruto de hacer aquello, pero he aprendido a dejar a los dobles hacer alguna que otras cosas"

Dotado del humor australiando, el rostro de Alex se iluminó cuando le preguntamos por sus fans. "Tengo fans realmente fantásticos por todo el mundo", dijo. "Los fans que obtuve con la serie de vampiros "Moonlight" son muy comprometidos, y nunca me verán como alguien más que no sea Mick St. John".

Al preguntarle sobre algunos regalos extraños que recibe de sus fans Alex sonrío y reveló algo, "recibo ropa interior, algunas nuevas, otras no .. y esto no es broma". Mi asistente me ayuda constantemente y me amenaza con dejar el trabajo debido a las cosas que envian. Estos regalos son más de los europeos,alemanes,franceses,holandeses, cuando veo el sello de Amsterdam y me imagino que adentro puede haber un sostén"

Su chica ideal
En cuanto al tipo de mujer que a Alex le gusta él dijo: "ella tiene que ser inteligente y divertida, es importante que sea divertida. Si pasa un día y no nos hemos reído juntos, entonces me pongo muy triste. Hay que ver el lado irónico de la vida. Los intereses comunes son importantes también. Tengo que ser capaz de admirar a la mujer con la cual estoy y respetarla. Y para que tenga cosas que quiero tener para mí mismo, como más integridad y dignidad. Quiero tener una compañera en igualdad. No quiero ser como un jefe y no quiero ser demasiado controlado, quiero estar allí con ella".

**Pequeño spoiler**
Para los fans de Hawaii Five-0, Alex ofreció algunas pistas en cuanto a lo que pueden esperar ver: "el descubrimiento de McGarrett en el final de la segunda temporada es enorme, y esto le cambiará todo. La naturaleza de todo lo que pensaba acerca de lo que había estado ocurriendo, tiene que regresar hacia atrás y analizar no sólo cómo se siente acerca de ello, sino también de la información que ha obtenido. Todas las pistas que ha estado siguiendo, la investigación en curso sobre la muerte de sus padres, que hay detrás de todo esto y quién ha filtrado la información".

Dijo que "McGarrett es un personaje extraño para jugar. Durante los dos últimos años, hemos encontrado, sobre todo con su relación con Danno ( el personaje de Scott Caan), una especie de comedia y la quimica que existe hace un contraste con su dureza de militar. Pero McGarrett sigue siendo el tipo que cuando se fija en algo, nada lo detiene. Probablemento esto le va a complicar más su mundo, y él tendrá que volverse más paranoico y se volverá más difícil trabajar con Danno y el equipo, y esto conducirá a más comedia, por lo que estoy deseando que llegue ese momento".
Alex no tiene quejas sobre el lugar. "Creo que la razón por la cual estoy tan a gusto en Hawaii es porque viajo a menudo". explica. "Amo el lugar, tengo una casa allí, mi hijo Saxon vive conmigo y va a la escuela allí".

Su hijo Saxon tiene casi 15 años y es muy atlético dice Alex. "Yo le he estado prometiendo llevarlo al snowboard". Le he llevado conmigo a hacer varias cosas, él hace surf todo los días ,pero lo que el realmente deseaba hacer era el snowboard. Me tome mi tiempo y decidi llevarlo a un lugar muy especial en donde la nieve es muy buena para ese deporte, y lo llevé a Charmonix, Francia, y lo hizo muy bien. Hizo snowboard durante cuatro días. Yo lo hice durante un día y medio y luego pase dos días con bolsas de hielo en las caderas.Me divertí, me encanta Europa. Yo no hablo ni un poco de Francés , pero hablo un poco de Italiano.

Hawaii Five-0 también está protagonizada por Daniel Dae Kim, Grace Park, Scott Caan y Masi Oka. "Scotty regresa a Los Angeles" dijo Alex cuando se le preguntó en donde pasarían sus compañeros un descanso luego de finalizar el rodaje. "Él está haciendo una obra de teatro aquí en Los Ángeles. Esta es su casa y siento que él está mas cómodo en Los Ángeles que en Hawai. Creo que lo mismo siente Grace de Canadá. Ella regresa enceguida cuando consigue la oportunidad. Daniel vive en Hawai y está construyendo una casa allí en este momento. Todos hemos conseguido una experiencia interesante, cada uno de los personaje tiene una historia propia, así que nos reunimos y trabajamos como un equipo". 

Fuente

4 comentarios:

  1. Alex quisiera ser la mujer ideal para ti desde que te vi me gustaste me encanta tu sonrisa 😍😘❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. me sumo enamorada de Alexandre , mi steve.
    fanática de hawaii 5,o
    me parece, muy interesante Steve McGarrett,otro super héroe, pero con una marca distintiva, más el simpático y guapo Alex, quedo la perfección. claro también me agradan los otros personajes, son geniales. felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. aloha, hola yo de mexicano, apenas en este año, espese a ver hawaii 5,0, me enamore de mi Steve McGarrett, jijii ya después descubrí al actor Alex OL un Australiano simpático, hermoso, bello Wuaaa¡ muy bien dotado físicamente. me digo se trasformo, como un camalion
    sé que esta es la segunda versión de hawaii 5 ,o . pero superada, genial. Me encanta las tres tramas que tienen, hacer justicia en capitulo a capitulo. la historia de cada personaje, la cómica amistad de steve y dano. y la misteriosa historia de la familia McGarrett,y la estraña relación que hay con el malo de la serie, cual aun no recuerdo su nombre. gracias amigos y amigas por esta oportunidad

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por